Re: No arranca postgresql

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)gmail(dot)com>
To: josman(dot)xt(at)gmail(dot)com
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Subject: Re: No arranca postgresql
Date: 2013-05-09 15:27:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, Josman.
Me uno a Gilberto. Necesitamos más información para poder ayudarte:
- Sistema operativo donde tienes hosteado a PostgreSQL
- Versión especifica del gestor
- Sistema de ficheros que estás usando para los directorios de datos
- Últimas líneas del log del servidor donde dices que te da el error del
checkpoint

El 9 de mayo de 2013 10:32, Gilberto Castillo
<gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>escribió:

> Uhmmmmmmmm, es imposible ayudarte con tampoco o casi ninguna información
> del problema.
>
> Saludos,
> Gilberto Castillo
> La Habana, Cuba
>
> ---
> This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE
> running at host imx3.etecsa.cu
> Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
>
> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> [...]

Marcos Ortiz Valmaseda
Product Manager at PDVSA
http://about.me/marcosortiz