Re: [pgsql-es-ayuda] Caso de éxito Postgresql en Universidades

From: Carlos Ruiz <cailovirtual(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: Guilberto Cuevas <guilberto(dot)cuevas(at)uantof(dot)cl>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Caso de éxito Postgresql en Universidades
Date: 2017-03-30 00:27:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El 29 de marzo de 2017, 11:51, Anthony Sotolongo<asotolongo(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Hola nuevamente, te puedo decir que el la Universidad de la Ciencias
> Informáticas de Cuba se utiliza en varias aplicaciones, lo cual puedes ver
> algunos ejemplos en el siguiente link:
>

> http://rcci.uci.cu/?journal=rcci&page=search&op=search&query=postgresql&
> searchJournal=1&abstract=&authors=&title=&galleyFullText=&suppFiles=&
> discipline=&subject=&type=&coverage=&indexTerms=&
> dateFromMonth=&dateFromDay=&dateFromYear=&dateToMonth=&
> dateToDay=&dateToYear=&orderBy=&orderDir=
>

> saludos
>

> On 29/03/17 11:26, Guilberto Cuevas wrote:

> [...]
Hola, buenas noches.

Te comento que en la argentina la gran mayoria de los sistemas
universitarios, de alumnos, presupuestarios y estadísticos, etc usan
postgresql. Entra en http://www.siu.edu.ar/ y vas a encontrar mas
información de los sistemas(por los general son desarrollados con un
framework toba-php y postgresql) estan instalados en las universidades
nacionales de Argentina.

Saludos.

--
Carlos Ruiz