Configuración de Postgres 9.4 en Centos 7.2

From: zulay salas <zulay(dot)salas(dot)hernandez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Configuración de Postgres 9.4 en Centos 7.2
Date: 2017-03-02 20:38:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos en la lista, estoy iniciando en el uso de la misma de antemano
gracias en lo que me puedan guiar; el caso es el siguiente: me encuentro
configurando los parámetros del kernel en centos 7.2, realizo los cambios
tal y como se muestran en
https://www.postgresql.org/docs/9.4/static/kernel-resources.html para el
caso de Linux, el kernel toma los cambios pero al configurar e inciar
postgres y ejecutar ipcs -m observo que para el caso de la memoria
compartida solo asigna 56 bytes.

En el mismo servidor con Centos 7.2 instale postgres 9.2 y si realiza los
cambios de uso de memoria compartida para el servicio de postgres pero para
el caso de postgres 9.4 no se reflejan los cambios.

Saludos a todos.

Zulay Salas
Télf. Móvil. 0416.3521.369
DTB