Re: Pglogical configuracion correcta de parametros

From: max araya <mxaraya(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)ec>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pglogical configuracion correcta de parametros
Date: 2019-05-09 15:04:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la recomendación Jaime, no conocia de este otro correo.

Solo por estar seguro si entendi bien. Supongamos que bajamos
max_connections a 1500 (probablemente asi lo hagamos realmente),
max_wal_senders yo deberia setearlo a 1498 (max_connections -
superuser_reserved_connections + 1)?

Solo como dato extra, inicialmente voy a replicar 67 tablas, las cuales las
pienso dividir en 5 replication_set

Quedo atento a tus comentarios,

Saludos,
Max Araya