Re: Logical Replication en 9.4

From: alberto cordones <listas(dot)alberto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>, Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Logical Replication en 9.4
Date: 2016-03-15 15:54:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime, asi tengo configurado la replicacion logica sin utilizar
pglogical y funciona bien. Se que funciona bien ya que he hecho muchas
pruebas de replicación y todas exitosas, es por eso que me di cuenta que
los archivos wal crecen mucho al caer uno de los esclavos

Configuracion de todos los nodos:

#####REPLICACION LOGICAL

wal_level = logical
max_wal_senders = 5
max_replication_slots = 5
max_worker_processes = 5
hot_standby = on

Los nodos esclavos tiene un archivo extra llamado recovery.conf

esclavo 1

standby_mode = 'on'
primary_conninfo = 'user=postgres host=192.192.192.3 port=5432
sslmode=prefer sslcompression=1 krbsrvname=postgres'
primary_slot_name = 'slave1'

esclavo 2

standby_mode = 'on'
primary_conninfo = 'user=postgres host=192.192.192.3 port=5432
sslmode=prefer sslcompression=1 krbsrvname=postgres'
primary_slot_name = 'slave2'

Saludos cordiales