Re: PROGRAMAR UNA TAREA DE RESPALDO DE UN POSTGRESQL

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Soto de las Cuevas Manuel Alejandro <MCSoto(at)entel(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROGRAMAR UNA TAREA DE RESPALDO DE UN POSTGRESQL
Date: 2011-08-02 19:09:26
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/8/2 Soto de las Cuevas Manuel Alejandro <MCSoto(at)entel(dot)cl>:
> Hola Amigos
>
> Necesito si alguien ha hecho lo siguiente y si me pueden ayudar en el como:
>
> Tengo dos Postgresql compilados, cada uno con su data. Uno es producción y
> otro Bkp. Necesito crear un proceso que tome los datos del pgsql 1 y los
> deje en el pgsql 2 sin generarme problemas de corrupción.

que version de postgresql?
pretendes hacer algo con el pgsql2? si lo que quieres es solo tener un
respaldo de tus datos y tienes 9.0+ puedes usar la replicacion
integrada de tus datos (incluso puedes usar la replica para
consultas). Aunque es facil de configurar quiza quieras usar
repmgr.org para que te facilite la vida en la administracion del
cluster