Re: PgDay Ecuador 2014

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jorge Barros Cabezas <jorge_barros_c(at)yahoo(dot)com>
Cc: Ovnicraft <ovnicraft(at)gmail(dot)com>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgDay Ecuador 2014
Date: 2014-09-16 21:24:50
Lists: ecpug

> Yo podría conseguir auspicios, pero siempre me pedirán datos como
> visibilidad, cuánta gente va, si van empresarios, rectores, etc

Seria genial pero honestamente suelen ir mas estudiantes... si he visto
gerentes de empresas y gente de sistemas del gobierno pero eso es en Quito.
No tengo esperanza de que la primera vez que se haga en Guayaquil sea
diferente a lo que ha pasado en Quito los últimos 3 años.

De hecho, algo que me dijeron recientemente en Brasil (y que ya lo habia
supuesto yo) es que para que haya mas presencia empresarial es necesario
cobrar la entrada. Cosa que pretendo hacer el próximo año. Supongo que con
precios diferenciados por compra temprana, grupos y para estudiantes. Pero
eso permite hacer cosas como traer gente de afuera y aumentar el nivel de
marketing del evento.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157