Re: Postgresql y PHP - Consulta

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Carlos Valdivieso <cvfr60(at)hotmail(dot)com>
Cc: "ecpug(at)postgresql(dot)org" <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgresql y PHP - Consulta
Date: 2013-01-03 21:01:15
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

2013/1/3 Carlos Valdivieso <cvfr60(at)hotmail(dot)com>:
> Estimados,
>
> Por favor su ayuda, estoy realizando una aplicacion en PHP con Postgresql
> pero cuando hago pruebas no me da ningun resultado ni ningun error la pagina
> simplemente se queda en blanco, el sistema operativo que estoy usando es
> Ubuntu 12.04 la version para PC y el servidor web es Apache; he seguido
> tutoriales de instalacion de Postgresql incluso he copiado codigos de PHP
> para hacer pruebas de conexion pero el resultado siempre es el mismo, una
> pagina web en blanco.

> [...]

fijate que dice el log de postgres que debe estar en /var/log/postgresql/

ademas asegurate de tener activados los mensajes de errores en php
(cosa que no recuerdo donde se activa, se que es una configuracion,
supongo que en php.ini, o seria en el apache?)

asegurate que no estas ejecutando los comandos de php precedidos de
una @ lo cual suprime los mensajes de errror aun si tienes activo en
la configuracion.

sin un mensaje de error para saber que esta pasando nadie va a ser
capaz de ayudarte.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157