Re: Patrocionios

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jorge Barros Cabezas <jorge_barros_c(at)yahoo(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Patrocionios
Date: 2013-10-22 06:06:14
Lists: ecpug

2013/5/9 Jorge Barros Cabezas <jorge_barros_c(at)yahoo(dot)com>:
> Yo tengo una empresa de soluciones en tecnología, en Guayaquil, aquí
> trabajamos con soluciones pequeñas de desarrollo usando postgresql, si
> necesitan alguna presencia satélite ese día, me gustaría poder estar
> presente desde Guayaquil con las personas y/o empresas de acá que deseen
> participar bajo el mismo formato. Si consigo un avance considerable para ese
> entonces, aspiraría poder participar con algo más que tiempo.

Saludos,

Estaba pensando si sería posible transmitir el evento en Guayaquil. Yo
supongo que el evento principal en Quito (minga.asle.ec) será
transmitido vía streaming así que sería cuestion de ver un local y
como presentarlo.

Que opinas? sería de ver que se puede hacer.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157