Re: Error interno de postgres 8.4

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Enrique Mestas Barrantes <enrique(dot)mestas(at)datco(dot)com(dot)pe>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error interno de postgres 8.4
Date: 2012-12-03 23:37:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Siempre escribe a la lista y *nunca* a los correos personales, es mala
educación. Es como hablar en secreto en una reunión o en medio de un
grupo de gente.

2012/12/3 Enrique Mestas Barrantes <enrique(dot)mestas(at)datco(dot)com(dot)pe>:
> Hola Jaime,
>
> Exactamente la versión que estoy usando es la 8.4.5 build 1400 32 bits, si actualizo a la versión 8.4.14 no existiría alguna incompatibilidad esto
> por que habría algún cambio.

Parte de la política del proyecto PostgreSQL es que en una versión
menor (aquellas en las que solo cambia el tercer dígito de la
versión), no se cambia la funcionalidad básica de esa versión.
Significa que solo se arreglan fallas, todo lo que funcionaba seguirá
funcionando después de actualizar.

Todo lo que necesitas es reemplazar los binarios y reiniciar el servicio.

Aunque nunca esta demás leer los release notes
http://www.postgresql.org/docs/9.2/static/release-8-4-14.html

> Por otra parte existe ningún procedimiento o funciones hechos en lenguaje C.

ni ningún modulo adicional que hayas instalado?

> Otro factor que tal vez podrías estar afectando, seria que esta activo el antivirus McAfee, esto por que casi a inicios del mes de noviembre empezó las caídas.

Esa es una de las razones por las que nadie en sus cinco sentidos
debería usar windows como servidor de base de datos... minimo debes
poner toda la carpeta data y todos los tablespaces en las exclusiones
de mcafee

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-