Re: Trigger con Foreign Data Wrapper

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Aracelly Collazos <aracelly(dot)ta(dot)c(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trigger con Foreign Data Wrapper
Date: 2014-02-25 07:13:22
Lists: pgsql-es-ayuda

> Tengo 2 tablas similares, con algunos campos iguales, en dos bases de datos
> diferentes, necesito que esten sincronizadas, es decir que si realizo algun
> cambio en la tabla A de la BD A, estos cambios tambien se realicen en la
> Tabla B de la BD B, para esto cree triggers After Update en ambas tablas, y
> su procedimiento es el siguiente:
>
> CREATE OR REPLACE FUNCTION t_usuario()
> RETURNS trigger AS
> $BODY$
> DECLARE
> BEGIN
> [...]

eh! y te creo el trigger?
no puedes crear triggers sobre tablas foráneas, sino solo sobre tablas
y vistas. si de alguna manera lograste hacerlo (y me parece difícil de
creer eso sería un bug y debe ser arreglado)

podrías por favor mostrar el resultado de ejecutar (en psql):

\d usuario_web_f

Que versión de postgres es esta? por favor ejecuta "select version();
" y pega aca el resultado completo.

finalmente podrías mostrar el comando que usaste para crear el trigger
sobre la tabla foránea?

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-