Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] función con RETURNS SETOF integer
Date: 2013-04-23 18:01:08
Lists: pgsql-es-ayuda

2013/4/22 Guillermo E. Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>:
> Hola Jaime, van mis respuestas...

> Por ignorancia y urgencia...
> No se como actualizar el server y necesitaba que funcione YA! Solo se
> instalar un server nuevo y migrar toooda la info lo que me llevaría días!

si estas en redhat/centos/fedora y usas paquetes yum basta con: yum
update postgresql90
si estas en debian/ubuntu y usas paquetes deb basta con: aptitude
update postgresql-9.0

si compilaste por tu cuenta o usas otra forma de instalacion, solo
debes reemplazar los binarios del 9.0.5 por los del 9.0.11

en todos los casos debes reiniciar el servicio

> No Jaime, no tengo en mi función un parámetro OUT.

puedes mostrar la definicion original de la funcion? no hay razon por
la que "CREATE OR REPLACE FUNCTION nacer.periodos() RETURNS SETOF
timestamp without time zone AS" retorne per_fecha como resultado

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-