Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, Ricardo Argüello <ricardo(dot)arguello(at)soportelibre(dot)com>
Subject: Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011
Date: 2011-09-15 06:32:24
Lists: ecpug

2011/9/14 Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>:
> Me parece que los correos que he enviado hoy día no les han llegado, así que
> para evitar lios subo las artes a mediafire...
>
> Sticker: http://www.mediafire.com/?wnwx9dlbm6e6m3f
> Volante: http://www.mediafire.com/?40csl9r476vis3f

Asi parece, en los archivos no estan... aunque a mi si me han llegado.
Este correo con los enlaces si esta...

Tenemos solo 23 días asi que quiero mover esto para poder enviar el
volante por correo, no estoy convencido de tener todo los nombres de
las charlas ahi o al menos no el nombre completo de las charlas (por
ejemplo, en lugar de "Sincronización multimaster de bases de datos
uzando la herramienta SymmetricDS" quiza solo "Sincronizacion
multimaster")...

no se como se llama el salón, podemos hacerlo en un solo salón pero
terminaremos alrededor de las 6.30pm...