Re: [BUGS] BUG #9479: Perdida de información

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: centella(dot)2013(at)hotmail(dot)es, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Claudio Freire <klaussfreire(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [BUGS] BUG #9479: Perdida de información
Date: 2014-03-10 14:53:10
Lists: pgsql-bugs pgsql-es-ayuda

> The following bug has been logged on the website:
>
> Bug reference: 9479
> Logged by: Ricardo Martinez
> Email address: centella(dot)2013(at)hotmail(dot)es
> PostgreSQL version: Unsupported/Unknown
> Operating system: Linux Centos
>
> Buenas tardes. Tengo un problema con mi servidor que desde inicios de la
> semana muestra la información de las bases de datos con registro de hace más
> de un año. Al parecer existe un cron que ejecuta instrucciones entre ellas
> updatedb y después de ejecutarla el equipo presenta problemas, porque
> [...]

Saludos Ricardo,

Primero lo primero, el portal que usaste para reportar tu problema va
a parar en una lista de correos en inglés. Cuando tengas un problema
es mejor que uses la lista de correo pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org si
vas a escribir en español, si lo vas a hacer en inglés puedes usar ese
portal.

Ahora, sobre tu problema. Te has percatado que la versión que estas
usando tiene más de 10 años? y que perdio soporte hace casi 4 años?
http://www.postgresql.org/support/versioning/

Alguna vez has ejecutado VACUUM en esa base de datos? o tienes algún
tipo de mantenimiento programado? Como te dijo Claudio updatedb no es
de postgres. Y en PostgreSQL ejecutar VACUUM no es opcional.

Otra opción es la que menciona Álvaro, en todo caso yo que tu me
buscaría el backup mas reciente de *antes* que emepezaras a ver
problemas.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-