Re: Inconveniente con restaurar respaldo

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Edwin De La Cruz <edwinspire(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Inconveniente con restaurar respaldo
Date: 2016-03-25 07:10:54
Lists: pgsql-es-ayuda

> No por nada pg_dump carga los datos primero, y sólo después los triggers
> y constraints. En resumen el problema era del piloto ... excepto quizás
> las jugarretas con pgAdmin, que no tendrían por qué haberte dado esos
> problemas extraños.

Saludos,

Personalmente, siempre evito pgadmin. No solo no me gusta como hace las
cosas, también me molesta que haga cosas raras como lo que le paso a
Edwin; o que para poder usarlo para ejecutar CLUSTER sobre una tabla
debiste hacerlo primero a mano; o que no haya recibido el memo de que
los usuarios y los grupos son una solo tipo de objeto (lo que permite hacer
cosas que se ven curiosas en pgadmin).

En realidad, solo lo uso en cursos y esto porque normalmente en clase
quieren ver alguna herramienta gráfica pero empiezo explicando que
*no* es un proyecto propio del PGDG y que no debe verse como *la*
herramienta gráfica de PostgreSQL.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com

-