Re: [ecpug] Información

From: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jimmy Bersoza <jimmybersoza(at)hotmail(dot)com>
Cc: "ecpug(at)postgresql(dot)org" <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [ecpug] Información
Date: 2016-06-09 06:20:13
Lists: ecpug

> Hola buenas noches
>
> Tal vez me podría ayudar con información de próximos eventos en Ecuador
> relacionados con postgresql o donde puedo conseguir dicha información

Saludos,

Cada año organizo un pgday, este año espero hacerlo en septiembre (voy
a tratar de acercarme los mas posible a la fecha en que salga 9.6).
En Guayaquil me gustaría hacer reuniones pequeñas cada tanto (o quizá
por hangout) para compartir información inquietudes y otros.

Si preguntabas por cursos formales te recomiendo escribir a
info(at)2ndquadrant(dot)ec ;)

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com