Re: CASE en ORDER BY

From: cDaniel GE <cdanielg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CASE en ORDER BY
Date: 2014-02-11 22:30:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Falla si le coloco los operadores de dirección, si no se los coloco si
compila.
order by case p_modo_pago when 1 then fecha asc else fecha desc end;

"Ningún hombre es más grande que el que se vence a sí mismo por cumplir con
su deber.."
Eugenio María De Hostos

[Imprima sólo si es necesario, cuidemos nuestro planeta]