Re: CASE en ORDER BY

From: cDaniel GE <cdanielg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CASE en ORDER BY
Date: 2014-02-12 13:50:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Parecía la forma mas sencilla pero no me reconoció el signo de menos para
la fecha.

ERROR: operator does not exist: - date

Se podría usar cuando se quiere ordenar por un campo numérico.
Gracias de todos modos. Lo tendré presente.

"Ningún hombre es más grande que el que se vence a sí mismo por cumplir con
su deber.."
Eugenio María De Hostos

[Imprima sólo si es necesario, cuidemos nuestro planeta]