Re: Log de conexion

From: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>
To: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Log de conexion
Date: 2018-05-01 19:47:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Si estás en Linux quizás te ayude activar el firewall iptables. Con esto
capturas la ip y la fecha hora
Y quizás te ayude también como herramienta externa en Linux algún software
tipo middleware como pgpool.
Con pgpool se puede activar log de las conexiones, por defecto no viene.
Aunque no deseas usar postgres para coger la información, comentarte aunque
supongo que lo sabrás que se puede hacer log en formato CSV o similar, que
ayuda a tratarlo más cómodo.
Saludos