Re: Replicación hot_standby dejo de funcionar

From: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>
To: jmauriciopb(at)yahoo(dot)es
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicación hot_standby dejo de funcionar
Date: 2018-11-10 15:47:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mauricio.
Yo no tengo ahora mismo una instalación sobre Ubuntu, pero los logs los
puedes encontrar habitualmente en el directorio pg_log que cuelga del
directorio de datos de Postgresql.
En tu caso, probablemente lo tengas en /var/lib/postgresql/9.6/main/pg_log

Para ver los logs, suponiendo que estén en
/var/lib/postgresql/9.6/main/pg_log, sigue estos pasos:

- Convertirse en usuario postgres
su - postgres

- Ir al directeorio de log
cd /var/lib/postgresql/9.6/main/pg_log