Re: [MASSMAIL]Re: pgpool

From: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>
To: Johannes Graën <johannes(at)selfnet(dot)de>
Cc: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Re: pgpool
Date: 2018-05-30 17:35:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guillermo.
Tal y como te han comentado, es necesario para usar autenticación md5 el
activar:

enable_pool_hba = on

Yo actualmente tengo dados de alta los usuarios en postgresql y en pgpool.
En mi caso, son usuarios fijos, así que no cambian habitualmente la
password.

Yo no lo he usado nunca pero por si te sirve de ayuda, pgpool soporta
autenticación LDAP según se ha comentado en alguna ocasión en la lista de
distribución oficial de pgoool.

Saludos.