Re: [MASSMAIL]Ayuda con el parámetro host_standby=on

From: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>
To: Frank Alberto Rodriguez Solana <franknigth(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Ayuda con el parámetro host_standby=on
Date: 2019-03-08 20:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Siento no poderte ayuda con repmgr dado que no lo conozco. Pero en relación
a los parámetros barman_server y barman_host, mirando en la documentación
aparecen referencias a ellos. Te paso en enlace de la documentación en
formato de una sola página: https://repmgr.org/docs/repmgr.html
Espero que te sirva de ayuda.