Re: Zona Horaria.. no cambiar hora..

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Zona Horaria.. no cambiar hora..
Date: 2015-03-13 15:20:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias..

Ambos parámetros están en: America/Santiago

Y respecto a las alternativas de la lista.... las asociadas a Chile serían:

name | abbrev | utc_offset | is_dst
---------------------------------------+--------+------------+--------
Chile/Continental | CLST | -03:00:00 | t
posix/America/Santiago | CLST | -03:00:00 | t
posix/Chile/Continental | CLST | -03:00:00 | t
America/Santiago | CLST | -03:00:00 | t

...y asumo que todas son con horario de verano.... eso lo determina el
parámetro is_dst..no?..

Según lo que me indicas debería escoger una ZH que no necesariamente esté
asociada a mi país?..que simplemente cumpla la regla del -3 y que is_dst=f
??..

Slds.
A.