Re: [pgsql-es-ayuda] PostGis.....problemas de instalación o privilegios... u otra cosa..

From: Andrés P(dot)P(dot) <solopostgres(at)gmail(dot)com>
To: Felipe Guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] PostGis.....problemas de instalación o privilegios... u otra cosa..
Date: 2015-01-13 19:16:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Felipe...

...mira... al leer los detalles de esa variable, llegamos a la conclusión
que no podíamos setear esa variable ya que al parecer el valor debe ser
único y resulta que todos los objetos de nuestra bd pertenecen a un esquema
propio.. "un_catalogo" como aparece en la descripción del mail que
envié...... por lo tanto, no podíamos ni usar "un_catalogo" ni
"public"......

Ahora... siguiendo el mismo análisis anterior y sabiendo que parte de
nuestra plataforma la hacemos con Laravel, nos pusismos revisar las
configuraciones y resulta que ahí estaba seteado nuestro esquema
(un_catalogo) .... lo dejamos en blanco y funcionó!....

Esta solución implica menos cambios y no tengo que estar especificando el
"public." a cada objeto PostGis..... y como tengo la costumbre de tener mis
objetos en un schema por separado uso nuestro catálogo en las referencias a
nuestros objetos .....pero las funciones nativas (en este caso de postgis)
siempre las he llamado sin prefijos, por eso insistí en consultar este

Puedo decir qpero sigo encontrando extraño que siendo un objeto
aparentemente "público" tenga que especificarlo cuando trabajo con un
schema particular....

Gracias por la ayuda...... Ahora si pueden aclararme esta última
duda...(para el registro y no quedarme con la duda, se agredece..)

Slds.
AP.