Re: [MASSMAIL]ELIMINAR ESQUEMA

From: Sergio Sinuco <sergiosinuco(at)datatraffic(dot)com(dot)co>
To: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]ELIMINAR ESQUEMA
Date: 2015-05-13 03:05:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos, probe ejecutando (estoy en ambiente windows)

set PGCLIENTENCODING = latin1

pg_dump.exe --host localhost --port 5432 --username .......

Pero me muestra el mismo error

ERROR: secuencia de bytes no válida para codificación «UTF8»: 0xe3916f

Ahora como puedo usar el comando copy si no conozco el nombre del esquema?

--
Sergio E. Sinuco Leon
Arquitecto de desarrollo