Re: Restore selectivo

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restore selectivo
Date: 2014-04-21 15:47:21
Lists: pgsql-es-ayuda

no, no es fácil, también puede crear la estructura de la tabla y crear un
triger que al insertar valide si es el año especifico return new, de caso
contrario return null, restaurar solo los datos y de la tabla especifica,
así solo inserta los registros que desee, esto consume un poco mas de
procesador pero disminuye el uso de DD.