Re: JDBC de postgre en Android Stdudio

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Marco Vinicio Jimenez Rojas <viniciojr(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: JDBC de postgre en Android Stdudio
Date: 2016-11-29 02:20:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

no es recomendable que el dispositivo movil se connecte a la base de datos
directamente, yo uso una db sqlite en el celular la cual registra la
informacion y mediante una tarea asincrona envia por webservices los datos
al servidor central, en el servidor recibo el dato y lo almaceno en
postgresql, a mi me sirve esta arquitectura porque si falla el internet en
el celular la app puede capturar datos y almacenarlos hasta que tenga
internet, es posible que ese no sea su caso, pero igual es recomendable
usar un web services.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo