bd para desarrolo

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: bd para desarrolo
Date: 2015-02-05 16:06:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial saludo Lista.

actualmente tengo un producción una db con 100GB de información, en el
servidor de pruebas hay 4 copias de la base de datos para los ambientes de:
desarrollo.
pre_pruebas
pruebas y
soporte(se restaura cada dia con el backup del dia anterior).

esto hace que el servidor de pruebas necesite mas de 400GB .

existe un herramienta que me permite tomar una muestra aleatoria de datos
para la db de desarrollo guardando la integridad referencial?, también
serial ideal que incluya el enmascaramiento de los datos ya no es
necesario que la dirección real de un cliente la conozca los
desarrolladores.

ejemplo, solo necesito el 10% de los registro de la tabla facturas pero
debo continuar con la integridad referencial de los detalles de la factura
y demás tablas.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo