Re: PgAdmin III con PGpool

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgAdmin III con PGpool
Date: 2014-08-20 14:02:14
Lists: pgsql-es-ayuda

hola Jorge.

creo que el problema es que pgadmin 1.18.1 es una version para postgres
9.3, postgres 9.2.9 fue compilado en 2012-03-13 y pgadmin es del 2013-10-11.
http://www.postgresql.org/ftp/pgadmin3/release/v1.18.1/win32/
una version que debe ser compatible es:
http://www.postgresql.org/ftp/pgadmin3/release/v1.14.2/win32/