Re: error de conexion

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Rodiño <frodinom(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error de conexion
Date: 2015-08-19 00:38:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernado.

Supongo que el log que envia es el que genera la aplicacion, recomiendo
tambien revise el log de postgres, es muy posible el problema sea porque
llego al limite de conexiones de postgres.

puede ejecutar "select * from pg_stat_activity" para saber que conexiones
esta abiertas y "show max_connections" - "show superuser_reserved_connections
" para saber cual es el maximo de conexiones simultanas.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo