Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta SQL resta de 2 fechas en el mismo campo en distinto registro. (con condición especial)

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: "mariolos(at)gmail(dot)com" <mariolos(at)gmail(dot)com>, Nivaildo Polanco Martínez <npolanco(at)cuij(dot)edu(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta SQL resta de 2 fechas en el mismo campo en distinto registro. (con condición especial)
Date: 2013-10-22 14:45:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial saludo.

ese problema yo ya lo tuve, lo solucione creando una vista con los datos de
inicio y otra con lo de fin, eso fue para una programación de turnos de una
fabrica 24/7 y debía auditar la asistencia al turno programado, luego de
tener la vista de entradas y salidas lo cruce con la programación de
turnos, tiendo el id de la programación hice la resta de (fin - inicio )
cruzando el mismo id de programación de turno.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo