Re: Exportar e importar Base de Datos

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Santiago Bravo <sbravomp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Exportar e importar Base de Datos
Date: 2012-10-24 18:49:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes que hacer respaldos periodicamente con el commando pg_dump.

Si tu SO de plano no arranca, y quieres la base mas actual, deberias poner
ese disco duro como esclavo en otro SO, instalar la misma version
depostgres que tenias y el directorio data de la nueva instalacion que
apunte hacia el viejo.

2012/10/24 Santiago Bravo <sbravomp(at)gmail(dot)com>

> Hola a todos, tengo una duda en como hacer para mover una base de
> datos en caso de caida del sistema, es decir que el SO deje de
> funcionar, por ejemplo en el caso de MSSQLServer tenia por cada base
> de datos 2 ficheros, DB.mdf y DB.ldf, si volvía a instalar el SO solo
> tenia que decirle Detach Database y con eso la tenia nuevamente en
> linea.
> Sin embargo en Postgresql dentro de la carpeta Data tengo una pila de
> ficheros, como levantar las base de datos en ese caso?
>
> -
> [...]

Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las
que no.