Re: modos de bloqueo

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: modos de bloqueo
Date: 2016-04-20 14:12:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo lo veo así:
Si la tabla se va a bloquear, significa que cuando alguien esté creando una
factura el programa le va a marcar error. Si agregar un índice unique en
serie y folio, también a alguien le marcará error, no es así?

> El problema es el numero de factura, se me podria duplicar, un usuario
> podria estar haciendo un proceso de 100 facturas y otro solo una, dentro de
> la misma serie.
>
> Este es el proceso resumido. (es bdl de 4js)
>

> BEGIN WORK
>
> TRY
> declare aux_3410_serie cursor for
> select *
> from fseries
> where fseries.empresa = act.empresa
> and fseries.serie >= r.serie_ini
> and fseries.serie <= r.serie_fin
> order by fseries.serie

> [...]

Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las
que no.