Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica

From: César Fernández M(dot) (www(dot)silencioazul(dot)cl) <brinito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Evaluando PostgreSQL para solución de mision crítica
Date: 2016-02-15 14:21:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

Alguien me puede indicar cuál ha sido su experiencia en el uso de
PostgreSQL en soluciones de misión crítica en empresas Chilenas?

Estamos evaluando motor de bases de datos y queremos saber si PostgreSQL
sería una buena alternativa vs la utilización de Oracle o DB2.

También me gustaría saber de empresas que puedan prestarnos servicios de
implementación, desarrollo y soporte en PostgreeSQL.

Muchas Gracias de ante mano.
César Fernández