Re: Recibir datos de un gps

From: Orlando Godoy Garnica <orlandogodoy(at)gmail(dot)com>
To: Mario Sileone <msileone(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recibir datos de un gps
Date: 2014-03-19 16:00:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Felipe y Mario :

Nosotros usamos Postgres para toda la logica de Negocio, Vehiculos, Barcos,
equipos y sus relaciones
Con Postgis manejamos la cartografia del Pais, Carretera, negocios,
geocercas, puntos de interes. Y las operaciones que se necesite.

Recibimos la informacion de los GPS via UDP, TCP, en algunos casos equipos
satelitales hay que bajar los mensajes.

Una vez que llegan los mensajes se graban en un LOG(En caso la BD no
responda) y a su vez se inserta en base de datos.

Con postgres hemos logrado una gran estabilidad.

Saludos

Orlando Godoy