Re: Ayuda con tunning de base de datos/vacuum/wraparround

From: Brian Colman <brian(at)bricosolutions(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con tunning de base de datos/vacuum/wraparround
Date: 2014-05-20 20:19:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,
Gracias por la ayuda, antes de insertar, habian un procedimiento almacenado
que chequeaba la existencia de la particion, caso contrario la creaba, esto
hacia para cada transacción, ahora cambie esto, las particiones ya estan
creadas previamente y mejoro bastante los tps, y tambien mejoraron los
bloqueos, ahora volvi a setear los valores del vacuum para que no duerma
tanto, veremos como me va.

Saludos y gracias por la ayuda

Brian

--