Re: Manera correcta de hacer peticiones a un servidor postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: manuel antonio ochoa <manuel8aalfaro(at)gmail(dot)com>
Cc: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manera correcta de hacer peticiones a un servidor postgres
Date: 2011-09-02 00:26:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Lo que comentaban anteriormente de un conjuto de server replicando podria
ayudarte en parte de la solucion,
de igual forma un pooling de conexion, por que si hablas de 5000 pro minutos
estas hablando de 83.3333 cada segundo
que igual no va a estar unos 200 ms y se van a salir, podrias plantear a tu
jefe esa solucion de diversos servers

Igual vuelvo a comentar valida tus usuarios o grupo de usuarios par adarle
cierto permiso a la bd y delimitar sus accesos
y funciones

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno