BDR error en btree_gist

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: BDR error en btree_gist
Date: 2016-09-30 21:36:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista

Estoy explorando las bondades de BDR, ya use el bash que no recomiendan
para producción y ahora estoy en un
predicamento, ya que comile el codigo y me encontré un error, a decir
verdad no creo que sea algo malo, tal vez a
alguien ya le paso y me pueda ayudar con cuando quiero iniciar el postgres
con la libería bdr

me marca lo siguiente

FATAL: could not access file "btree_gist": No such file or directo

Pero sin la liberaría
#shared_preload_libraries = 'bdr'

Levanta sin problemas, es evidente que es por la compilación, pero ya
intente varías maneras y aun siento que
hay algo que no e visto, si alguien fuera tan amable de apoyarme de favor
se lo agradecería mucho

Que tengan excelente tarde

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno