Re: [pgsql-es-ayuda] que el postgres no pida contraseña

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: "Ing(dot)Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] que el postgres no pida contraseña
Date: 2011-09-12 13:23:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

No solo hay que poner la propiedad en trut sino que tambien hay que recargar
la configuracion

select pg_reload_conf()

Y no es muy conveniente el trust por motivos de seguridad si puedes checa
como se configura el .pgpass
o en el prompt has

set PGPASSWORD=pass&& psql -U postgres -h localhost -d basededatosdeprueba
-f D:\proyecto\Installer\script.sql
(si fuese linux le quitas el set y el &&)

y asi solo ingresaras el password para correr ese script

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno