Re: BDR error en btree_gist

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: BDR error en btree_gist
Date: 2016-09-30 22:27:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Alvaro

Eh seguido los pasos de la instalación de aquí:

http://bdr-project.org/docs/stable/installation-source.html

de hecho estaba buscando hacer lo mismo que sugeriste pero no encuentro
el punto exacto donde venga, si veo el contrib en la carpeta, pero no lo
encuentra

Saludos

El 30 de septiembre de 2016, 17:19, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno