Re: Encoding de una vista

From: Agustin Ignacio Genoves <agustingenoves(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encoding de una vista
Date: 2013-08-28 18:26:58
Lists: pgsql-es-ayuda

la base esta creada con utf8, al insertar lo hago por comando insert desde
query tool de pgadmin3 1.16.1 previamente hago un set client_encoding =
'LATIN1' inserto los datos y hago un select de la tabla y se ve bien, si
hago un select de la vista, la cual utiliza esa tabla donde inserte los
datos, se ve mal.