Re: Consulta

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Paúl Enrique Ramírez <paul(dot)ramirez(at)cnr(dot)gob(dot)sv>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta
Date: 2016-07-14 17:20:16
Lists: arpug

La pregunta es muy general, hay varios documentos en la red para hacer esto.

El gran problema quizás, es que estén en ingles.

Hay algunas tools que te pueden ayudar con esto, pero sobre todo dependerá mucho
que tan integrada este la aplicación con Oracle.

Sin ir mas lejos, podes ver estos links:

http://ora2pg.darold.net/
https://www.pgcon.org/2011/schedule/attachments/205_Oracle_to_Postgres_Migration.pdf
https://wiki.postgresql.org/wiki/Oracle_to_Postgres_Conversion

El día 27 de octubre de 2015, 18:16, Paúl Enrique Ramírez
<paul(dot)ramirez(at)cnr(dot)gob(dot)sv> escribió:
> Buenas tardes.
>
> Trabajo para una institución gubernamental en El Salvador. Utilizamos bases
> de datos Oracle y se está evaluando la alternativa de migrar a PostgreSQL.
>

> Me gustaría saber si me pueden orientar con documentos que me permitan
> prever cuáles podrían ser los principales obstáculos que se nos pueden
> presentar en dicho proceso y qué tipo de consideraciones debemos tener más
> presente.
>

> Gracias de antemano por su colaboración.
>

> Saludos,
>

> Ing. Paúl Enrique Ramírez

> [...]

Emanuel Calvo http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services