Re: Informacion archivos base de datos

From: Miguel Panuera IUVADE <mpanuera(at)iuvade(dot)com>
To: Ronald Viscarra <ronald(dot)viscarra(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo Alvarado <alvaradoricardo2(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Informacion archivos base de datos
Date: 2017-10-27 18:18:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,
Pro: Mantienes ordenado los archivos, a diferencia de guardarlos en
carpetas, puedes administrarlos mejor.
Contra: podría ser que incrementa mas el peso de la base de datos, para
hacer eso, podria ser administrarlo en otra base de datos el contenido del
archivo.
o que sugerencia podrian dar?

--
Miguel Panuera,