Re: django-postgres

From: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
To: Marcelo Giorno <marcelogiorno(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: django-postgres
Date: 2018-08-07 04:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Marcelo:

El 6 de agosto de 2018, 22:24, Marcelo Giorno<marcelogiorno(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Soy nuevo en el mundo de la programacion
>
> y Necesito que me orienten un poco
>
> Tengo instalado
> Python 3.4
> PgAdmin4
> Django 1.11.9 instalado con pip
> Posgresql
>
> Estoy trabajando en un entono virtual
>
> Modifique el settings.py de mi app LecturaLog para poder usar Postgress en
> vez de sqlite3
> pero no logro poder lanzar el servidor de desarrollo de Django.

Si no puedes levantar el servidor de desarrollo de django, creo que no es
esta la lista correcta para preguntar. Si es algo acerca de postgres, debes
poner al menos el error asociado para poder ayudar.

Saludos

--
Daymel Bonne https://www.2ndQuadrant.com/
<https://www.2ndquadrant.com/>