Re: REPLICACION PERO SOLO DE UN CAMPO NO DE UNA TABLA COMPLETE(REGISTRO)

From: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
To: heriberto giron <heribertogirons(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: REPLICACION PERO SOLO DE UN CAMPO NO DE UNA TABLA COMPLETE(REGISTRO)
Date: 2019-01-18 18:51:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Heriberto:

El vie., 18 de ene. de 2019 a la(s) 13:31, heriberto giron (
heribertogirons(at)gmail(dot)com) escribió:

> Buenas tardes
>

> alguien me puede indicar, como se puede hacer?, si es posible. replicar
> información con postgres 10.5 pero no de todo el registro (todos los
> campos) sino solo de un campo

No es posible con la implementación de la replicación lógica nativa en
pg10.
Puedes lograr lo que quieres utilizando pglogical (
https://www.2ndquadrant.com/en/resources/pglogical/pglogical-docs/) que
brinda filtrado de columnas y/o registros.

Saludos