problema al correr script contrib/ltree/ltree--1.0.sql

From: ferd agu <ferdagu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema al correr script contrib/ltree/ltree--1.0.sql
Date: 2012-12-05 12:34:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente,

Intente varias veces de instalar el modulo ltree sobre postgresql 9.1.5 64
bits sobre windows.

al ejecutar el script, por primera vez me arrojo un error que no recuerdo,
la segunda vez le agregue la instruccion:

CREATE EXTENSION ltree;

y desde entonces me devuelve :

ya existe una función «ltree_in» con los mismos argumentos

intente eliminarla con drop function ltree_in, pero no funciona,

he estado buscando en google, pero no encontre informacion que me ayude,

Alguna sugerencia donde puede estar el error?

desde ya, muy agradecido, por su tiempo!

Saludos

Fernando