Re: tamaño tabla toast

From: Daniel Carrero <dcarreroc(at)gmail(dot)com>
To: Stephen Amell <StephenAmell(at)inbox(dot)lv>
Cc: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>, foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tamaño tabla toast
Date: 2017-08-16 19:29:42
Lists: pgsql-es-ayuda

hola yo estoy medio añejo con pgsql pero encontré dos enlaces que tal vez
pueda orientar un poco.

https://stackoverflow.com/questions/18456026/postgres-pg-toast-in-autovacuum-which-table

Acá se presenta la duda de que tablas están relacionadas con la pg_toast_*
Y este otro enlace recomienda hacer un vacumm full, pero ojo en los
sistemas en producción:

https://stackoverflow.com/questions/28032850/how-to-shrink-pg-toast-table

Espero que ayude en algo.
Saludos!