Re: Replica 9.1

From: Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>
To: "gilberto(dot)castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replica 9.1
Date: 2013-09-24 20:46:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero tengo que modificar algun parametro de configuracion o lo hace por
defecto?? mira mi configuracion de mi servidor master

wal_level = hot_standby

wal_sync_method = fsync

checkpoint_segments = 16

max_wal_senders = 3

wal_keep_segments = 32
Saludos el servidor es bastante ocupado. Cuenta con 8 nucleos y 24 GB de
ram.