Transacciones dentro de una funcion

From: Juan J Rosales Rodriguez <jjrosalesuci(at)gmail(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Transacciones dentro de una funcion
Date: 2014-01-07 18:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes las funciones generan una transaccion automaticamente pero si
quisiera ejecutar una funcion pero que me este aplicando los cambios a
medida que esta se ejecuta por ejemplo por que quiero que los cambios se
aplicen instantaneamente ya que pueden ser muchos productos.

DECLARE
v_cursor record;
v_result boolean;
BEGIN
FOR v_cursor IN
SELECT
prod.idproducto,
prod.existencia,
prod.precio
FROM productos
where prod.existencia * prod.precio <> prod.importe
LOOP

BEGIN TRANSACTION;

UPDATE productos SET importe = v_cursor.cantidad * v_cursor.precio
WHERE idproducto= v_cursor.idproducto;

COMMIT;

END LOOP;
RETURN 1;