Re: Alternativa a pgadmin 4

From: Eduardo Arenas <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Nahum Castro <nahumcastro(at)gmail(dot)com>
Cc: kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alternativa a pgadmin 4
Date: 2019-12-10 01:47:40
Lists: pgsql-es-ayuda

aunque voy actualizando constantemente pgadmin4 para ver su evolución,
tampoco me logra convences, igual lo uso para algunas cosas cuando no
encuentro la compatiblidad con DBveaver que es lo que mas uso:

DBeaver es buenisima, no solo en postgreSQL, sino que sirve para
administrar al menos una decena de motores de datos. muy parecido a TOAD
pero en versión libre. Es muy cómodo para administrar y escribir script
sql, procedimientos, etc. Tiene mucha funcionalidad y es bastante
personalizable. Funciona bien en windows y mac que es donde lo uso.
Realmente recomendable.

saludos

--
Eduardo Arenas